martes, 8 de noviembre de 2011

ESTRATEGIA DE DESCUCION

FORO

Un foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador (superusuario), moderadores y usuarios. Normalmente en los foros aparecen una serie de normas para pedir la moderación a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables.
DEBATE

Un debate es una serie de mensajes que trantan el mismo tema y están relacionados entre si de manerea directa o indirecta. Puedes organizar los debates para que cada mensaje muestre la relación que tiene con los otros dentro del debate.
Organziación de los debates:
Puedes imaginarte a los mensajes de un debate como un árbol genealógico, donde el mensaje "padre" tendrá "hijos" (es decir mensajes que serán respuestas). Si existen más de una respuesta directa al mensaje "padre", cada una de estas respuestas competirían una relación de "hermanos". Un debate largo, puede expandirse por muchas "generaciones" de padres, hermanos e hijos.
SERVICIAL
Que sirve con cuidado y diligencia. Ejemplo: muchacho servicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario